Laminado de cejas
Laminado de cejas
El laminado de cejas, o cejas laminadas, es una técnica completamente indolora, ya que no perfora la piel y trabaja únicamente con tus propios vellos. Permite fijar la forma de las cejas por un periodo prologando, logrando un efecto natural, abundante y definido. No es micropigmentación ni microblanding, y no se utilizan agujas en el procedimiento.
¿Y cómo se hace?
¡Aquí te contamos!
El efecto de cejas laminadas o laminado de cejas, es un tratamiento diseñado para alinear el vello natural, dándole una dirección uniforme y estética. El resultado son cejas con apariencia más poblada, ordenada y definida. EL procedimiento comienza con una limpieza con tónico, se cepilla la ceja con un suero especial que suaviza y vuelve el vello más maleable. Después de 20 minutos, las cejas se peinan en la dirección deseada para lograr una forma natural, con vellos fijos y alineados, evitando la necesidad de peinarlas constantemente.
En este tratamiento puede complementarse, si se desea, con depilación, encerado o aplicación de color semipermanente, según el resultado que se busque.
Está especialmente indicado para hombres y mujeres que tengan cejas rebeldes, desordenadas, caídas, con cicatrices, espacios indeseados o poco vello. También es ideal para quienes tienen cejas pobladas, pero quieren un acabado más pulido y estético.
El efecto laminado dura aproximadamente 6 semanas y puede repetirse al finalizar cada ciclo, ya que no genera ningún daño en el folículo piloso.