Cejas laminadas
El efecto de cejas laminadas o laminado de cejas es un tratamiento que busca inclinar el vello natural, haciendo que ellos tomen una dirección uniforme y estética, logrando que las cejas tengan un aspecto de cejas pobladas. En el primer paso, se limpia con tónico, se cepilla con un suero especial para lograr que el vello esté maleable y suave. 20 minutos después, se peinan en la dirección que necesitemos para que al finalizar podamos obtener una ceja natural con unos vellos ordenados y fijos, evitando así tener que estar peinando.
En este tratamiento podemos acompañar las cejas si se desea con depilación, encerado o color semipermanente, según el aspecto que deseemos obtener.
Está especialmente indicado para hombres y mujeres que tengan cejas rebeldes o desordenadas, caídas, con cicatrices, espacios indeseados o poco vello, también para personas con cejas pobladas con el fin de brindar un aspecto más estético.
El tiempo de duración es de 6 semanas y puedes repetirse al finalizar cada ciclo, ya que este no va a causar ningún daño en el folículo piloso.